RSS

NOTICIAS: Concierto de DANIEL POLI

jueves, 4 de junio de 2009


El Instituto Superior Marista,

invita a participar del


CONCIERTO DE
DANIEL POLI


HOMENAJE A SAN MARCELINO CHAMPAGNAT


Con sus canciones, presenta
“Agua de la Roca”
Espiritualidad Marista que brota de la tradición de Marcelino.

Viernes 5 de Junio, 19 hs
Auditorio Marista
Marcelo T. de Alvear 1632
Colegio Champagnat

Es ex - alumno del Instituto Superior Marista, graduado como Profesor de Ciencias Religiosas.
Ya hace más de veinte años que Daniel viene trabajando con su música y diversas actividades pastorales especialmente dedicadas a los jóvenes en esta nueva Evangelización que propone nuestra Iglesia. En cada concierto Daniel se propone y nos propone recorrer un camino que parte de las realidades más cotidianas que nos tocan vivir para llegar a momentos de un profundo encuentro con el Señor a través del canto. Realizar talleres para catequistas, músicos y agentes de pastoral es otra herramienta más que Daniel utiliza para el Anuncio de La Palabra.
En todo este tiempo de caminar junto a Dios y su guitarra, ha participado en infinidad de eventos en Argentina, además de ser convocado de Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala y Puerto Rico. Se presentó en el Encuentro Internacional de Jóvenes realizado en Chile, donde se realizó el Primer Encuentro Continental de Músicos, en el Multifestival David de España y en la Primera Consulta de Artistas Católicos realizada en 1996 en Roma, Italia junto a otros nueve artistas.
En 1998, junto a Martín Valverde (México), Luis Enrique Ascoy (Perú), Sandra Salas (Chile) y Eugenio Da Silva (Brasil) participó en una grabación dedicada íntegramente al Espíritu Santo, producida por el CELAM (Conferencia Episcopal Latinoamericana); y en 1999, junto a estos y otros artistas de todo el continente americano, grabó el álbum ‘‘ABBA’’, en una nueva iniciativa del CELAM. En el año de Dios Padre (1999) se realizó también, a nivel nacional, un trabajo titulado ‘‘En el Nombre del Padre’’, grabado junto a artistas de todo el país.
Desde 1986, está casado con Adriana, y tienen tres hijos (Clara, Ezequiel y David) y es desde la vocación familiar y junto a su comunidad que vive este servicio a la Evangelización.

1 Comentarios:

Cristian M. Gatti dijo...

VIERON??
Esto es para los que no conocen a SAN MARCELINO CHAMPAGNAT!!

Cristian!
ASJ!