RSS

DEBATE: ¿Se viene una renovacion en la Iglesia?

sábado, 23 de mayo de 2009


No me sorprendería que en algunos años llegara una renovación de muchas cosas.


Miremos la realidad

Porque tantos sacerdotes dejan la practica activa de su servicio por el casamiento?


Porque tantos pasacalles de san expedito?
Las personas se olvidaron de hablar con Dios?
Ahora le piden cosas a san expedito nomás?
Al gauchito Gil? A claro, es verdad no esta reconocido por el Vaticano, porque nunca fue sacerdote y mucho menos practico la religión católica como debe ser.

Entonces……….


Porque las personas se desvirtúan tanto y toman falsos santos?
No habrá algo confuso en el tema de la explicación de los santos?

Se le pide a Dios o a un santo que fue una persona?

Que diría San Francisco de Asís si viera que un niño reza y le pide a el cosas y no a Dios?

El primer mandamiento:

Capítulo 20
Los diez mandamientos
1 Entonces Dios pronunció estas palabras:
2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar en esclavitud.
3 No tendrás otros dioses delante de mí.
4 No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.
5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto, porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen;
6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.
Fuente: Santa sede http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P20.HTM


Y muchas cosas más.

Un abrazo grande.


Alabado sea Jesucristo!!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, màs allá que este en la biblia o no, creo que a veces muchos católicos caen en como decirlo....ese pedido burocratizado a Dios por intermedio de alguien y peor aún a veces el Santo se transforma en el fin último de nuestras oraciones.
Yo creo que deberíamos ver a los santos como modelos a seguir y no divinizarlos tanto....pero esa es una opinión muy particular.
Paz y bien.