RSS

VARIOS: Cada vez falta menos para la ASAMBLEA FEDERAL (Lomas 2009)

viernes, 29 de mayo de 2009


Se aproxima un momento especial para nosotros, como es la XXVIª Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina, que se realizará del 15 al 17 de agosto de 2009 en la Diócesis de Lomas de Zamora, bajo el lema


“ En Jesús, vida digna y plena para todos”

Desafío, compromiso y tarea."
Y BUENO... a TAN POCO DE LAS ASAMBLEAS QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ALGUNOS MENSAJES QUE BAJE DE LA PAGINA DEL CONSEJO NACIONAL DE A.C.A. de JOVENES (de todo el pais) QUE COMO NOSOTROS ESPERAN ANSIOSAMENTE QUE LLEGUE LA ASAMBLEA!!
26/05/2009 Rodrigo Emanuel Rivero estudiante de Ciencias de la EducaciónAlabado sea Jesucristo!! solo paso para decirles a todos que en estas Asambleas Federales los Sanjuaninos vamos a copar Lomas!! Estamos preparando el camino para vivir una emocionante aventura... espero que esto nos den la fuerza necesaria para continuar un nuevo trienio y poder llevar a Cristo al corazón de todos los hombres. Y para cerrar quiero aclarar que, aunque hoy estoy delegando en prejuveniles, Aspirantes es lo mejor que tiene la A.C.A. es increible estar con esos pequeñitos... jaja
16/12/2008 La Pao! Navegante de la Locura... Hola gente amiga... Como va todo? Les dejo esta dire... Es un grupo de fotolog donde todos los que tengan uno pueden subir fotos.. Vayamos haciendo comunidad que se nos viene la Asamblea... Estemos mas cerca que nunca... http://www.fotolog.com/acci0n_cat0lica SUBAN LINDAS FOTOSS... ALABADO SEA JESUCRISTO!!! La Pao!
06/12/2008 Victoria Parra estudianteHola a todos!! soy Victoria Parra, de la Parroquia Sta. Elena (Mercedes- Luján). La verdad es que pasé por la pagina y no puedo irme sin escribir... Soy militante desde los 6 años, tengo 16, y este año coumpli los diez junto con mi parroquia. La verdad es que es una misión muy importante para mi la Accion Católica, siento que el Señor realmente me llamó para ésto, de hecho me gusta mucho. Sé que somo muchos trabajando para ésto y aún nos queda mucho para hacer, y más en estos tiempos... no bajemos los brasos, tenemos una misión muy importante en nuestras manos y tenemos a Cristo al lado!! eso es lo importante. Luchemos cada día por ser más y más santos y así el Señor nos sabrá recompenzar!! ¡¡Víva Acción Católica, viva Jesucristo y su Iglesia!!. ASJ!!

06/12/2008 Araceli, Parroquia San José - Feliciano ¡¡¡Alabado sea Jesucristo!!!! Mi alegría de saber que en cada rincon de Arggentina hay personas que comparten el estilo de vida que la ACA quiere brindarnos, como regalo especial de Jesús... Gracias a todos por su compromiso...



0 Comentarios: